jueves, 2 de febrero de 2017

Alsacia noche 4 (30/11): Estudio a las afueras de Mulhouse


El Hôtel-Residence Aux Vieux Marronier está situado a las afueras de Baldersheim, a unos 10 km de Mulhouse y 20 minutos en coche.



Reservamos en Booking un estudio para 2 personas por 61,10 € (tasas incluidas) con cancelación gratuita hasta 2 días antes y aparcamiento al aire libre gratis delante del edificio. La recepción está en el hotel Au Cheval Blanc en el centro de Baldersheim, hay un cartel en la puerta de la residencia donde lo indican, por lo que se puede ir allí directamente a por las llaves. La entrada es a partir de las 14 horas y la salida antes de las 12, dejando las llaves donde las recogimos.

Los estudios son sencillos pero están bien, son bastante amplios y tienen wifi libre, televisión y calefacción por suelo radiante, aunque hay también dos pequeños radiadores, uno en el baño y otro cerca de la cama. Además el que nos asignaron estaba en la planta baja y tenía acceso directo a un jardín trasero del edificio.



Hay una mesa para comer y aunque el espacio de la cocina es pequeño cuenta con todo lo necesario para cocinar con normalidad.


El baño también es sencillo pero está limpio y en buenas condiciones. Además dispone de secador.



En conjunto un lugar recomendable para alojarse cerca de Mulhouse sin estar en la ciudad, sencillo pero en buen estado y a un precio asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario