miércoles, 12 de noviembre de 2014

Camping Kirkjubaer II en Kirkjubaejarklaustur


La tercera noche del viaje la pasamos en el camping Kirkjubaer II en Kirkjubaejarklaustur. Se encuentra fácilmente al poco de entrar al pueblo, en una entrada a mano derecha aproximadamente a 1 km de la rotonda que hay junto a la gasolinera en la Ring Road. Su dirección es Kirkjubæjarklaustur 894-4495 y está abierto entre el 1 de junio y el 30 de septiembre. 





El precio por persona es de 1200 ISK la noche y sus instalaciones están bastante bien. El edificio principal incluye la recepción (abierta de 18 a 22 horas), los baños con duchas, la lavandería y una cocina - comedor para unas 12 personas. 
La lavadora cuesta 500 ISK y la secadora 600 ISK.
En el otro edificio hay más baños, fregaderos y zona de basuras.
Hay también mesas y bancos en el exterior para los días de buen tiempo.






La cocina está bastante limpia y hay utensilios para cocinar, aunque nosotros usamos lo que llevábamos en la furgoneta.
Hay también varios enchufes que se pueden utilizar libremente, aunque cuando estuvimos sólo funcionaban un par de ellos.
También hay wifi disponible. Los 15 primeros minutos son gratis pero después se debe pagar 900 ISK. Nosotros no llegamos a conectarnos, lo intenté pero no me funcionaba y como estábamos cansados y teníamos la tarjeta con 3G no nos preocupamos mucho de ello.





Para usar las duchas hay que introducir 300 ISK en monedas en una máquina (tienen cambio disponible en recepción) y dura unos 5 minutos, pero el agua sale caliente y con fuerza. Los baños están bastante limpios y cuidados y hay también un cambiador para bebes.






Las furgonetas se pueden aparcar en la zona de acampada que esta rodeada de árboles. Nosotros pasamos muy buena noche, cenamos y desayunamos allí y nos sirvió para recargar energías para los días siguientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario